martes, 15 de junio de 2004

mi flaqueza no la voy a desvelar...

"Qué día es hoy, hoy es martes..." decían los sencillos... vuelta a currar..¿Cómo? ¿y el lunes?... No hay como disfrutar un festivo del sector... y encima con buen tiempo.. ayer dediqué todo el día "a mí mismo"... Levantarse tarde, desayunar en condiciones escuchando música, irme a la playa el resto del día... y todo eso sin agobios... lo malo es que todo lo bueno se acaba... y aquí estoy de vuelta... menos mal que ya es martes, y el fin de semana está a la vuelta de la esquina...
Pero no todo va a ser ocio y playa... también hay que cultivar el espíritu.. he empezado un libro del que diré algo de aquí a unos días, pero que a primera vista no tiene mala pinta, y he visto una película que me ha sorprendido, y que recomiendo con énfasis:La Flaqueza del Bolchevique. Con decir que sale Luis Tosar, creo que ya está todo dicho... no sé por qué, pero parece que sólo me gustan las historias drámaticas... será que los amores edulcorados a que nos tiene acostumbrados el cine actual no me los creo...