miércoles, 6 de octubre de 2004

Asco de día...

O de semana... como cada fin de mes (este me viene con retraso: estaré embarazado?), me veo inmerso en una vorágine de trabajo que hace que lo único que me apetece al salir (tarde, como no) es llegar a casa y tirarme a dormir, sin cenar y sin nada... al mismo tiempo, necesito desconectar de alguna manera, y acabo tragándome cualquier cosa que ponen por la tele hasta que consigo que las dos neuronas que quedan sanas dejen de hacer sinapsis. No se si cada vez que hago esto pierdo esas dos neuronas, lo cual sería preocupante, porque cada vez salgo menos, y me las estoy cargando en el trabajo, lo cual es preocupante. Esto me recuerda una pseudo-teoría evolutiva que defendía los excesos de juventud (alcohol, vida nocturna, etc...) aduciendo selección natural. Las neuronas, entes unipersonales con vida propia, se comportan como una manada, en la que la propia naturaleza va desechando los componentes más lentos (via depredadores). Esto hace que cada vez, la manada (y por ende, sus descendientes, hijos de "seres superiores") cada vez es más rápida, lo que se traduce en un mayor desarrollo en términos evolutivos. Así, nuestras queridas neuronas se ven sometidas a "cacerías" cada vez que castigamos a nuestro cuerpo con los excesos de la noche, quedando solamente las elegidas. De este modo, conseguimos crear un selecto grupo de neuronas que trabajan más siendo menos (no sé porque me ha salido este símil laboral...). Ejemplos claros que avalan esta teoría los tenemos en el mundo del rock, con sesentañeros ex-politoxicómanos que se mueven mejor que un gimnasta, y con un aguante propio de un corredor de maratón. Esta claro que son una especie superior, aunque también es verdad que muchos quedaron por el camino. Aunque cuando uno ve a Mick Jagger bailando como un loco, se da cuenta que Paul McCartney no le llegará nunca a la suela de los zapatos. Lo cual, y como de soslayo, deja cerrado el eterno debate entre Beatles-Stones, al menos en el aspecto genético; quitando a ¿uno? que se le murió a los Stones (ruego confirmación), de los Beatles quedan un pastelero (léase McCartney) que vive de rentas y un batería hippie... Bueno, y una japonesa medio pirada, y un psicópata asesino a punto de salir de la cárcel... Creo que si mi primo lee esto, me va a dejar de hablar...

Habiendo demostrado esto, todavía no me explico por qué entonces el domingo me levanté con una resaca de cojones si sólo me había tomado un par de copas, y por qué me sentía más idiota que el día anterior, pero menos que cualquiera de los siguientes... Seguiré desarrollando mi teoría...

Dejando de divagar y volviendo a lo que iba (gran expresión: "volviendo a lo que iba"... que tiemblen, el próximo Cervantes tiene dueño), y como ya conté hace un par de días, todo lo que tenía de fantástico lo de cambiar de trabajo se está convirtiendo en un agobio horrible por intentar dejar todo bien apañado para no hacer una putada a los que se quedan... Eso, unido al ya clásico "cierre de mes" podría explicar este post sin pies ni cabeza... Esto es lo que llaman escritura automática...

Encima, ahora están diciendo en la tele que "el tiempo podría cambiar hacia el fin de semana"... crucemos los dedos...

También me acabo de dar cuenta que necesito ir a la compra, no me queda nada de comer (salvo los básicos: pasta, arroz, atún...) Por tener, no tengo ni pan de molde... esto sería llevadero, si no fuese porque en mi último arrebato me compré un bote de nocilla,del de dos colores, chocolate y ? (qué es lo blanco?: espero respuesta), todo el mundo sabe que está mucho más buena que el que es sólo de chocolate. Vuelvo a los antojos... ¿será verdad que estoy embarazado? viendo el baby-boom que me rodea, no me extrañaría nada...

por lo menos, puedo poner la música que me plazca en el trabajo... Gracias al discos como "Greatest Hits" de Guns 'n Roses, todo es distinto, ningún cabreo resiste a "Paradise City"... ´si va a ser verdad que me estoy haciendo mayor...

que no decaiga, mañana ya es miércoles...