lunes, 7 de febrero de 2005

se parece Warrick, el de CSI, a Ben Harper...?



no lo creo... como que tampoco estoy seguro que estos dos sepan a que atenerse ante una pregunta de semejante calibre...

puede parecer que esta página ya no se actualiza, pero si que lo hace, pero a ritmo muy lento... estamos en invierno, y parece que estoy hibernando, como los osos... sin ir más lejos, esta foto debería estar aquí desde hace casi tres semanas, pero hasta hoy no he hecho nada... igual para verano cuelgo alguna de la escapada de hace dos fines de semana a la nieve (en plena "ola de frío"... resultado: nieve buena, poca gente, poco frío....UN MERECIDÍSIMO 8.5 SOBRE 10), pero no puedo prometer nada. promises, promises...

De la foto no voy a hablar, pero tampoco quiero que la gente saque conclusiones precipitadas: NO TODO EL MUNDO SALE BIEN EN TODAS LAS FOTOS. (lo cual, hasta donde yo sé, no es aplicable a mi hermano). Partiendo de esta premisa, podemos intentar comprender e ir más allá... adelante pues con las interpretaciones, todas serán bien recibidas... Eso sí, recordad ver la viga en vuestro ojo antes de la paja en el ojo ajeno.. yo los conozco y sé que son buena gente...

Como se puede ver, esto de hibernar da lugar a apariciones esporádicas y sin ninguna lógica, empezando por el título... también puede ayudar que hoy no me encuentro muy bien, parece que la famosa gripe, en su vertiente intestinal, me está rondando (y no para llevarme al huerto, más bien al baño)...Si el viernes en la oficina eran dos los afectados, presentes pero jodidos, esta mañana la dichosa gripe se había cobrado tres bajas y hay cuatro más tocados, entre los que, si nada cambia de aquí a mañana, lamentablemente me incluyo. Esto se traduce en una especie-de-naúsea-que-sin-llegar-a-serlo-me-lleva-fastidiando-todo-el-día. Apatía, dolor de cabeza, algo de moquera y falta de apetito completan el cuadro clínico. vamos, que estoy hecho un trapo.

En estas condiciones, aún estoy alucinando con lo que pasó el jueves pasado con las entradas para el concierto de u2 en madrid... tiene narices que cada vez que hay algo así, pase lo mismo... y encima admiten que es mejorable el servicio!! si hace 4 años estaban igual (Elevation Tour, Marzo 2001, terror en la tienda de discos!! A ver como consigo yo una para BCN, porque está la cosa malita, muy malita...

el resto, pues poca cosa más... tengo que proponerme mantener esto más a menudo, porque sino, voy a perder los pocos lectores fieles que me quedan... prometo esforzarme (promises, promises..). Eso sí, he descubierto que ismael serrano me ha fusilado parte del blog para su próximo disco... bueno, a mí y a Ridley Scott... quien sabe, igual tengo lectores que no conozco...

Mañana, más.... espero

sonando: Piratas: Fin (de la 2ª parte) (2004) - "Hoy por ayer" (4:07)