viernes, 25 de junio de 2004

San juan me mata...

creo que me estoy haciendo mayor... todavía estoy en recuperación de los excesos de la noche del 23... y eso que fue bastante tranquilita... el caso es que ayer estuve todo el día K.O. (corrijo, medio día, el otro medio lo pasé durmiendo), y hoy todavía me duele todo el cuerpo... y es que hay que ver lo que cansa bailar en la playa... lo bueno es que ayer fue festivo, pero hoy, vuelta a currar... no hay nada más gratificante que ir a trabajar un día de puente... con lo bien que estaría yo en la playa (tomando el sol, que de bailar ya me ha llegado...). Paciencia, que el fin de semana ya está aquí de nuevo...

Además, por fin ya hay fecha para que salga el dvd de lost in translation... el 14 de julio, la espera toca a su fin... gracias... para ir calentando, recomiendo esta perla, cortesia de no podemos más... ojo, intérpretes y traductores, vuestro trabajo peligra por momentos...