miércoles, 14 de julio de 2004

comienza la cuenta atrás...

A diez días del gran evento del verano en Asturias, ya estoy autorizado para anunciar que la página web ya está activa... Hace una semana de esto, pero antes no he podido... Ya sé que esto sólo tiene gracia para los que conocen a los protagonistas, pero dado que la cobertura de este blog por ahora es casi local... quitando alguna que otra colaboración que agradezco mucho... pues supongo que tengo que hablar de ello... por eso, y porque es la primera boda que ejerzo de testigo, lo cual, aunque algunos no lo crean, me pone bastante nervioso... también ayuda que los novios formaron parte de un piso que ya es leyenda en La Coruña, y del que guardo muy buenos recuerdos... no voy a ponerme ahora muy dramático, lo dejaremos para la vuelta de la boda, pero si quiero aclarar que, aunque las fotos que aparecen de mi persona muestran las más de las veces a un payaso con clara tendencia al disfraz de todo a 100, no siempre fue así y hubo momentos de seriedad (pocos, pero los hubo...) Espero que se repita el día 24 el reencuento de los tres mosqueteros con su fiel escudera, y que las fotos que después se cuelguen reflejen lo bien que creo que lo vamos a pasar... pero para eso aún faltan 10 días...

Aunque no tiene nada que ver con esto, prometí que iba a dar cuenta del paso de Santi por el Festival de Jazz de Montreux, así que tengo que decir que al final no pudo ser... cayó injustamente en semifinales, llevándose el premio un guitarrista clásico (en un concurso de jazz... viva la fusión..) que sin hacerlo nada mal, parece que hizo que flotase el fantasma del tongo por el ambiente... Da igual, el mérito es haber llegado allí, y además eso sirvió de excusa para que alguno que yo conozco se hiciese una escapadita a un pequeño oasis en medio de la tierra de heidi... qué envidia...