martes, 29 de junio de 2004

San Pedro y San Pablo

Hoy es mi santo, y parece que el mundo a mi alrededor se ha conjurado para que no lo disfrute, porque llevo un día que "pa qué"..
Todo empezó cuando ayer, cinco minutos antes de irme a casa desde el trabajo, llegan con el típico encarguito de última hora.. y que tenía que estar listo para hacerlo hoy, en la obra, con las cosas que tiene la construcción en esto de los plazos ("que para cuando lo quieres?- Para ayer- pero si yo no te lo puedo suministrar hasta dentro de dos meses...- pues eso..) no voy a empezar aquí a hacer disquisiciones de si en otros sectores funciona igual mejor o peor, porque no tengo ni pajolera de como van, pero en mi corta experiencia laboral, sí que puedo decir que la construcción es de cachondeo...!! total, con todo esto llevo todo el día de aquí para allí intentando aclarar una cosa que se debería haber aclarado hace más de un año... menos mal que (creo que)respondo bien bajo presión...
Lamento tener que escribir un post para esto... intentaré esforzarme más en el próximo... o eso, o acabaré dando una charla sobre "las aportaciones y beneficios del pretensado en la vida moderna"... prometo no hacerlo por ahora...:-)
Muchas felicidades a los Pablos, Peres, Pau, Pierres, Paul...