martes, 8 de febrero de 2005

es imposible que Paula Vázquez tenga costillas flotantes...

Estoy convencido. La acabo de ver por la tele y por más que lo intento, no consigo encontrar donde están. Y no será porque no enseñe carne, porque carne se ve bastante, pero es como el solomillo... mucha carne y poco hueso. Además, me da la impresión que esta chica cada vez está más delgada...

Todo lo contrario de Lucía Etxebarría, que junto con Julia Otero, están poniendo en serios aprietos a un Josep Borrell que aunque se esfuerce, lo pasa mal cuando intenta ser un tipo majete y enrollado. Eso sí, sin llegar al extremo relamido del otro Josep, Piqué. Éste sí que me pone nervioso: respira, dice "eehh...", mira al infinito, vuelve a respirar... y se ríe con un tono que parece más el malvado de la película al que siempre se ve de espaldas (o, como el malo del Inspector Gadget, del que sólo conocemos un guante negro y un gato). Hablando del inspector gadget, ¿alguien sabe que decía la canción? porqiue yo siempre entendí algo así como "Vai de aquí palá, inspector gadget...", pero claro, yo creo que lo ponían en una televisión nacional, y no en la telegaita

parece que estoy lanzado, porque llevo dos post en dos días.

jungle fever.

Habrá que ver cuánto dura esta racha goleadora... para goles, los que (vaticinan) va a meter mañana España a San Marino... no hay como jugar contra un equipo mediocre para que a todos los comentaristas deportivos les salga esa vena "Manolo el del bombo" y pierdan los papeles. Así, se pueden escuchar comentarios como "pero si San Marino es como Roquetas de Mar..." o "habiéndoles metido 15 goles en anteriores encuentros, y sin encajar ninguno, la selección española aprovechará para hacer disfrutar a la afición.." Señores, que somos buenos en tenis, balonmano o hoquey hierba, pero en fútbol seguimos siendo una banda (hasta que se demuestre lo contrario...)

Si leo lo que escribo, me parece que estoy un poco disipado, así que creo que lo mejor será dejarlo para otro día... eso sí, he sido capaz de juntar en el mismo saco a Manolo el del bombo, Paula Vázquez y el Inspector Gadget... siento el poder del lado oscuro...

La gripe, la tengo controlada, o eso creo...

pumping on the stereo: 2046 Original Soundtrack (2004): Connie Francis - "Siboney" (2:58)