domingo, 9 de octubre de 2005

por qué las guapas de las pelis nunca se mueren...

ya es domingo. otra vez es domingo. lo cual implica, si nada lo remedia, que mañana, otra vez, será lunes. ésta es la mejor definición de rutina. pase lo que pase, después del domingo viene el lunes, caiga quién caiga.

hace una semana, y para luchar de alguna manera contra la rutina, estuve aquí.


aunque pueda parecer arizona, no lo es

es Huesca.


y esto son los mallos de riglos. para que lo sepan

para poder luchar contra esa rutina, tuve que enfundarme un neopreno, calarme un casco, y dar paladas...


como se puede ver, la cicatriz dan un punto dramático a la escena...

tras esto y un par de cositas más, como salir de marcha dos días seguidos y hacer arborismo y descenso de cañones, volvió el lunes, con su rutina y demás... lo bueno es que estaba tan cansado y afónico que no me enteré que el lunes había pasado hasta que era martes.

pero además, y para hacer más llevadera la semana, el mismo lunes por la tarde descubrí a cálico, que además de ser simpático, es el auténtico superhéroe apañol. lo mejor, las tomas falsas al final de cada capítulo. eso, y un personajillo pequeño, del que sólo se le ve el tupé y que habla inglés... o eso dice...

con todo esto, se ha pasado la semana, y el fin de semana, y vuelve a ser domingo-víspera de lunes. ahora mismo en la tele unos tiburones-muy-malos se están intentando comer a unos protas-muy-guapos-y-muy-listos, pero algo me dice que no lo conseguirán... eso sí, el negro (cuota de pantalla para los afroamericanos) está haciendo testamento, así que es probable que este no vea la luz del día... es simpático, es divertido, es listo... pero es negro, y eso hollywood no se lo perdonará... me apuesto 10 euros.

mientras escribo esto ya se han cepillado al blanco feo, el que no le gusta a las chavalas... también estaba cantado...

ojo, que viene otro tiburón...

al que no lo haya escuchado, que lo escuche..: sigur ros: takk (2005) - "glosoli" (6:15)