lunes, 7 de enero de 2008

erase una vez....

Barcelona, 7 de Enero de 2008

Estimados Señores:

El pasado 29 de Octubre de 2007 solicité, a través de la tienda de Orange situada en la calle Layetana de Barcelona, el alta de los servicios de internet+telefonía+televisión, según se anunciaba en aquel momento. Como indiqué en su momento a los comerciales de dicha tienda, la decisión de contratar con Orange y hacerlo en una tienda física venía motivada por los sucesivos desencuentros que había tenido con otras compañías al contratarlo vía telefónica o vía internet. Como ellos se encargaron de recordarme, lo bueno de contratarlo en una tienda es que, si hay algún problema, se resuelve fácilmente, ya que el trato es persona a persona.

Pues bien, parece que no todo era como lo pintaban.

A día de hoy (7/1/2008), sigo esperando que un técnico cualificado venga a realizar la instalación del router+livebox wifi. En repetidas ocasiones a lo largo de estos casi dos meses y medio, he acudido a dicha tienda a preguntar por la situación de mi pedido, ya que en el momento de la contratación me dejaron muy claro que “en 15 días laborables desde la formalización del pedido estaría todo instalado”, y las respuestas que he obtenido han sido variadas:

- es que estamos colapsados por la acogida del producto” (la primera visita)

- alguien ha cancelado el pedido” (segunda visita, principios de diciembre)

- los datos no son correctos” (segunda visita, tras confirmar que nadie había cancelado el pedido)

- en una semana lo tiene”- a mediados de diciembre

- En la última visita a la tienda (31/12/2008), lo único que conseguí por parte del comercial allí presente fue un número de incidencia (XXXXXX) y la confirmación de que el 4/1/2008 estaría todo solucionado. Ante mi escepticismo, y al hacerle ver que si no era así, me plantearía cancelar el pedido, lo único que me pudo decir fue “es que usted no es cliente, yo no puedo hacer más

Desconozco que políticas comerciales siguen, y que métodos de fidelización con sus clientes entran en sus programas de marketing, pero puedo asegurarles que ésta no es la mejor manera de conseguir buena publicidad.

Finalmente, hoy he llamado directamente al número de atención al cliente (desconozco si lo soy o no, pero al menos me han atendido) que aparece en su página web, y sigo obteniendo la misma respuesta: “existe una demora en su pedido, pero no podemos asegurarle cuando estará solucionado. Si quiere, puedo poner una reclamación

Como ustedes se pueden imaginar, y en vista de los antecedentes, esta situación tiene visos de eternizarse hasta que alguien se digne a solucionar esa demora (lo cual está en sus manos, obviamente) o bien, a cancelar dicho pedido (única parte en la que creo que puedo intervenir). Así que les ruego, si no es mucha molestia, que me den una solución. De lo contrario, me veré obligado a tener que cancelar el pedido e intentar contratar los servicios anteriormente mencionados con alguna compañía de la competencia que, si bien no puede ofrecer precios tan bajos o una estética o apariencia tan “cool”, tal vez si que sepan responder a las necesidades reales de sus (futuros) clientes.

Pueden encontrar más abajo mis datos personales, así como un número de contacto en el que podrán localizarme para cualquier noticia en lo referente a la evolución de mi pedido. De todos modos, sí que agradecería una llamada por parte de alguno de sus comerciales, si no para disculparse, si al menos para darme una explicación mejor que las recibidas hasta ahora

Sin más, quedo a su disposición para cualquier aclaración

Un saludo



bueno, esto lo acabo de enviar hoy, veremos como acaba...


saludos a todos y todas...

ah!! y feliz año

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo creo que...

No está bien cambiarle el nombre a RITA!!!!!

RITA FOREVER!!!

TEO...TEO SOLO VA A LA GRANJA!!!

2:01 p. m.  
Blogger Beluka dijo...

Con demasiada calma te lo tomas, diría, incluso...
A día de hoy... cómo va la cosa?
No te vi en navidad, una pena. Así que te tengo que felicitar navidad y año todo junto :)
Besiños mil!!

10:57 a. m.  
Blogger Barcelona Nit d'Estiu dijo...

que ya tienes internet!!!

1:58 p. m.  
Blogger Beluka dijo...

Oooooye! Fue tu cumple y se me pasó felicitarte! Mielda! Pues, hala, tarde, pero cumpliendo: Felicidades!!!!!
Y a ver si te vuelves a pasar por la red, que yo actualizo poco, pero túuuuu.
Bicos!

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home