sábado, 10 de marzo de 2007

ay carmela, ay carmela....


Asisto estupefacto y abochornado al espectáculo que, desde hace un tiempo, y especialmente esta semana, estamos viendo por parte de unos señores que, convencidos de que el 14 de marzo "alguien" les robó las elecciones, se dedican a convertir el debate político en juego de patio de colegio, convirtiéndose en lo que siempre dijeron que no harían.

Escolar ha recopilado algunas de esas cosas que, cuando ellos mandaban, se dedicaban a decir, pensando tal vez que nunca se verían en la situación de tener que ejercer la oposición. como si tuviesen claro que, dijesen lo que dijesen, seguirían de por vida apoltronados en el poder, haciendo y deshaciendo a su antojo.

pero (oh, maldito destino) héte aquí que, de repente, están al otro lado, pensando "qué es lo que hemos hecho mal?" (porque todavía no lo saben...) y preguntándose cómo puede ser que 10 millones de españoles hayan sido abducidos por un el virus bolchevique. así que deciden que esos 10 millones, para sus intereses, dejan de ser españoles como tal (serán españolitos, pero españoles, españoles, de esos de nuestra querida españñña, no señor!!). y cual cid campeador o don pelayo trasnochado, se ponen como objetivo recuperar la piel de toro de las garras del fanatismo y de la decadencia.

para eso, no dudan en hablar como si, en pleno éxtasis místico, se les hubiese aparecido la verdad, la única, recordando bastante a aquel que justificaba invadir según que países basándose en si formaban parte o no del eje del mal... hacen suyos símbolos que hasta ahora eran de todos, corrompiéndolos, convirtiéndolos en una farsa.... nos toman por idiotas, pretendiendo que comulguemos con ruedas de molino, y creyendo que, aunque ellos no tengan memoria, el resto no la tendrán...

convierten esa democracia y ese estado de derecho que les llena la boca cada vez que hablan en un instrumento al que sólo hacen caso cuando es acorde a sus intereses. en caso contrario, no sirve de nada, y como tal no lo respetan... señores, si eligieron ser políticos, resuelvan sus diferencias como tiene que ser, sin juego sucio, y acatando las decisiones que no les gusten. de lo contrario, no se echen las manos a la cabeza cuando les comparen con aquel ridículo señor que inauguraba pantanos, y cuyo tufillo se huele cada vez que alguno de ustedes abre la boca.

ay, mariano, mariano, que malos compañeros de viaje te has buscado....

me había prometido evitar hablar aquí de política, pero es que últimamente, es verle la cara al "expresidente" y sus secuaces y me da la úlcera... ustedes perdonen...


cambiando de tercio...: nick cave & the bad seeds: the abattoir blues tour (2007) - "the ship song" (4:09)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A ver que os parece esta editorial del magnífico diario El Mundo, no tiene desperdicio.

http://www.elmundo.es/1998/10/16/opinion/16N0024.html

Un saludo, treintañero.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home