miércoles, 21 de julio de 2004

Un día cualquiera...

... te levantas, y en vez de irte a currar como todos los días, decides que eso a lo que llevas dándole vueltas durante varias semanas (en mi caso, la decisión de comprame una moto) ya está suficientemente madurado y que ya toca... algo así me ha pasado esta semana, aunque, conociéndome, ha hecho falta dios y ayuda para dar ese último paso. Agradezco desde aquí el apoyo moral y el contrapunto aportados por gino y maría, que ejercieron muy correctamente su papel de poli bueno y poli malo. Pero ahora la decisión ya está tomada, y dentro de poco estará en mi poder.
No sé si es por haberme decidido, pero el caso es he tenido un par de días desde entoces con una sensación de bienestar interior muy placentera, aunque no hay que fiarse de estas cosas, que el tiempo cambia enseguida... También ha ayudado descubrir que ya hay fecha para el nuevo disco de la pequeña islandesa. será el 30 de agosto, así que ya casi no queda nada... para noviembre se comenta que será el de u2, así que esforzándome, podría mantener mi karma positivo hasta casi las navidades... veremos a dónde llega en realidad.
Para hacer la espera más llevadera, recomiendo el último disco de keane, una mezcla afortunada entre coldplay y travis. El britpop se mantiene vivo (todavía...)