jueves, 26 de agosto de 2004

ojalá tuviera vacaciones (otra vez)

la "vuelta al cole" está siendo un poco dura... hoy es jueves, y quitando el lunes, que contra todo pronóstico, fue el día más llevadero, llevo todo el resto de la semana cayendo día tras día en un sopor que hoy ya es insoportable... menos mal que mañana ya es (por fin) viernes...

Lo lógico sería que cuando llegase el fin de semana, aprovechase para dormir, pero no sé qué me dice que algo pasará y acabaré liado y saliendo hasta dios sabe qué hora por ahí... aunque igual hay suerte y duermo... además, tengo que limpiar el piso, que el pobre ya casi tiene vida propia... a veces, por la noche, oigo ruidos, igual tengo algún animal perdido por ahí...

Como no, no podía dejar pasar (una vez más) la oportunidad que me brinda la selección española, de baloncesto en este caso, de felicitarles por haberme hecho sentir una vez más español. Como ya expliqué en su momento, sólo un equipo español es capaz de lograr alcanzar las mayores cotas y luego dejarnos a todos con la miel en los labios... y no lo han hecho mal esta vez, sólo que parece que los americanos hasta ahora estaban a medio gas, y han despertado... eso, y alguna de los árbitros... total, que vuelta a lo de siempre...

Igual me animo y decido limpiar el piso hoy...