domingo, 26 de febrero de 2006

seguimos de traslado...

Un día como hoy, hace 29 años, en la parroquia de mos, cerca de vigo, venía al mundo manuel, no sabemos si con un pan debajo del brazo o no... el caso es que manuel siguió creciendo, desconocemos si en mos, en vigo, o donde... y hasta hoy.

casualmente, el mismo día, y en vigo, cerca de mos, nacía pedro, trayendo no sólo un pan, sino múltiples berrinches, alegrías, broncas, y últimamente, algún susto que otro a sus progenitores y amistades por su aparente fragilidad, o mejor dicho, su capacidad para hacerse daño en circunstancias aparentemente no peligrosas.

no obstante, gracias a estas múltiples lesiones, pedro ha podido enterarse que en mos, el 26 de febrero de 1977, nació un tal manuel que- y aquí viene lo divertido- se apellida igual que él, primer y segundo apellido.

¿tengo un hermano gemelo? ¿me lo ocultaron al nacer, para preservar un secreto familiar que desconozco? ¿por qué, si esto es cierto, no ha tomado el gobierno medidas en el asunto?

o lo más probable, ¿es posible una coincidencia de este calibre?


Gracias a todos los que me habéis felicitado, y también a los que no, que yo sé que en el fondo no os habéis olvidado...

en breve, la crónica definitiva de la mudanza...

cargado, y en el metro...:explosions in the sky: the earth is not a cold dead place (2003) - "first breath after coma" (9:33)

1 Comments:

Blogger Beluka dijo...

Creo que me faltan datos para entender bien la historia... cómo leches te enteraste de eso?

No es lo mismo... pero el 1 de Agosto de 1981, en Lugo ciudad, nacían 2 Sabelas. Se conocieron en Burela, medían lo mismo, tenían el mismo corte de pelo y los dientes separados. Los genes, los aparatos y los peluqueros las distanciaron físicamente, pero ahí seguimos... Aunque ella me lleve 8 horas.

Besicos

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home