lunes, 30 de enero de 2006

manos de topo, esto es un atraco...!


cualquiera que haya leído la entrada de hacer un par de días, pensará que éste ha sido un fin de semana bastante aburrido...

y así habría sido, de no ser por la genial idea de haber ido ayer por la tarde al concierto de presentación de la colazione, en el que tanto giulia y los tellarini como manos de topo tienen un tema incluido...

y así habría sido, de no ser por el concierto que nos dieron los topos, y por las cervezas de luego, y por la fiesta de después...

si hoy el celta hubiese ganado al madrid, ya hubiese sido la bomba, pero no ha podido ser.... no hay que abusar, otra vez será....

el 24 de febrero, segundo asalto... allí estaremos...

la crónica fotográfica de lo que allí pasó, cómo no, en flickr. que lo disfruten...

"desde que tú me dejaste, no he podido volver a ser yo
debo pagar el peaje, fin de la autopista, cuánto es por favor
los expertos recomiendan lobotomizarme hoy el corazón
donaré todos mis cromos, por si se complicara la operación..

siguiendo todas las reglas de la dictadura que me ha impuesto tu ausencia
verás, el hombre teledirigido perdió el control...

desde que me abandonaste hago cosas antes nunca imaginables
cuido niños ilegales, cobro más dinero por no denunciarles
en mi colección de mapas marco las ciudades en las que no pasa nada
si un día sucediera algo viviremos juntos encerrados en el armario

es en las distancias cortas donde un hombre se la juega por su colonia
verás, el hombre teledirigido se perfumó..."

temazo...: manos de topo: ortopedias bonitas - "brumel" (3:11)