sábado, 21 de enero de 2006

what does womanizer mean exactly...?


se acabó lo que se daba. el lunes, vuelta al curro. lo cual, aunque alguno piense lo contrario, es bueno. significa que no tiene que cortarme la pierna por encima de la rodilla, y que la herida evoluciona favorablemente. lo cual me tranquiliza y reconforta.

es sábado, es por la mañana (bueno, casi es la hora de comer) y en la tele, robbie williams homenajea a frank sinatra con "mack the knife". llevo parte de la noche de ayer y media mañana de hoy haciendo payasadas por la red, intentando darle un lavado de cara a ésta, su página preferida. por ahora, y gracias a que he subido más fotos a la cuenta de flickr, que la tenía un poco muerta, ya puede disfrutar de alguna que otra foto más. además, como alguno habrá notado, a la derecha, debajo de la foto del ciclista, hay un rollo muy simpático que hace cosas divertidas con las fotos que he subido. si va a acabar molando y todo, esta página. si no pierdo la ilusión reencontrada, y gracias a un curso de html que he encontrado en la red, en breve (o no tan en breve) le daré un cambio de imagen a todo este tinglado. pero aún no lo tengo claro. todo depende si evoluciono rápidamente o si me frustro pronto. que eso de sufrir pá ná, es tontería...

claro, con tanto dale que te pego con el ordenador, no salgo de casa... bueno, sí, lo justo... claro que tampoco sería ético estar de baja y a la vez andar por ahí dando vueltas y paseos... pero ya tengo el alta... tengo que empezar a moverme, que me voy a atrofiar.

lo que pasa es que me da una pereza... luego dicen que nos hacemos mayores, y todo eso... y va a ser que tienen razón... te pasas toda la semana esperando que llegue el fin de semana, para salir a tomar algo, quedar con los amigos, dar paseos, ver tiendas, ir a museos...

y llega el viernes.

y no te apetece un carajo moverte del sillón.

y si encima estás medio cojo, tienes tendencias autistas y fuera hace frío, pues no veas...

tengo que plantearme salir como ejercicio social, sino me voy a volver un ermitaño, de esos de la barba blanca hasta el ombligo y taparrabos... hablando de barba, me ha salido una calva en medio de la barbilla, si alguien conoce casos similares, que me lo haga saber... no vaya a ser que en vez de quedarme calvo en la cabeza, me quede en medio de la cara... que chungo, ¿no?

así que a ver que hago hoy... eso sí, el sábado que viene, ya tengo plan. manos de topo, en concierto en fnac. madre mía, esto sí que no me lo pierdo... estos chavales llegarán lejos.. lo que no sé es qué puede pasar en la salita de la fnac donde hacen los conciertos, porque cada vez que he ido a un concierto de ellos, el fenómeno fan se dispara... tendré que preparar la crónica, con fotos y todo...

y poco más. se ve que me aburro, porque empiezo a escribir y luego no sé de qué quiero escribir, así que se crea un círculo vicioso del que es difícil salir... a ver si encuentro a la musa otro día... dicen que por ahí anda, aunque debe de estar muy escondida...

"I'm coming out of my cage
And I’ve been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss
Now I’m falling asleep
And she’s calling a cab
While he’s having a smoke
And she’s taking a drag
Now they’re going to bed
And my stomach is sick
And it’s all in my head
But she’s touching his—chest
Now, he takes off her dress
Now, let me go

And I just can’t look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it’s just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
‘Cause I’m Mr Brightside"

aunque no lo parezca, es una canción muy alegre...: the killers: hot fuss (2004) - "mr. brightside (3:43)

2 Comments:

Blogger Beluka dijo...

Se salen las fotillos. Me encanta la May desenfocada. Ese estilo inimitable... :)

Ánimo con la renovación blogueril... Yo también estoy a ver si aprendo. Gracias for the tip.

Küsschen

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola..... me alegro de que esstés mejor. me dijo santi que hablo contigo, te quería haber llamado este finde a ver como seguias, pero inesperadamente lo he pasado en portugal, sol y playa, tomando vinho branco y cataplana de peixes... un beso grande. benfli.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home