domingo, 12 de marzo de 2006

la envidia, esa gran consejera...

lo siento, no he podido resistirme...

el cabrón de ginito, para ponerme los dientes largos, me anda enviando fotos de su reciente viaje a indonesia... y claro, me caliento, y tengo que colgar alguna, que el pobre no tiene blog para darle cobertura...


foto: gino

y luego me contará que todo muy bonito, y que tengo que ir, y todo eso... y yo le diré que tiene razón, y me cagaré en sus muelas por sacar esas peazo de fotos...

maldito...

si tienen un rato, y hablando de fotos, échenle un vistazo a esto, que también impresiona... y es en bangladesh, que cae cerca...

domingo flamenco...: paco de lucía: antología (1995) - "sólo quiero caminar" (6:17)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No te sulfures que la envidia es mala consejera, ¡hombre!

Para quitarle mérito a ese pedazo fotógrafo que te las envió,te diré que es el TOP10 de más de 700 fotos y que en Indonesia, se te cae la cámara y sale una buena foto, pero vaya si le salieron logradas a pesar de todo

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home