miércoles, 5 de julio de 2006

requiem por la estupidez


estoy viviendo un momento dulce.

lo prometo.

y no ha sido hasta ayer por la tarde, volviendo de ver el partido entre italia y alemania, cuando he sido realmente consciente.


y no crean que la culpa es de italia, aunque haya jugado como hacía tiempo que no recordaba yo a los reyes del antifútbol...


seguro que muchas veces he teorizado aquí sobre mi vida en el mundo real, o lo que debería ser mi vida, aunque muchas veces lo disfrazase de alguna manera.


todo el mundo lo hace. sino, quién no ha contado alguna vez eso de "... pues yo tengo un amigo que le pasa lo siguiente:..." y a continuación, cuentas lo que le pasa a tu "amigo" para que te den un consejo... cuánto miserable hay por ahí escondido...


así que, no pretendan que les avise cuando hablo de mí, o cuando me emparanoio y hablo de seres conocidos o inventados. que cada uno saque sus conclusiones.

pero desde el viernes pasado, en que asistí al equivalente a un suicidio a lo bonzo, pero en formato laboral, algo ha cambiado.

si hasta italia juega al fútbol... no lo puedo creer.

imagínense alguien que a ojos de todo el mundo está, cuando menos, tocado del ala. si encima el único que no piensa eso es el afectado, pues tenemos el típico caso de trastornado mental.

añádanle algo de poder, en términos laborales, por supuesto. piensen en sus jefes, pero con un acusado grado de desequilibrio mental (acaso no lo tienen todos los jefes, en mayor o menor grado...?)

tomen a todo el personal de la empresa, o al menos, todo el físicamente posible, y reúnanlo con la excusa de tomar algo juntos (la despedida de un compañero, un cumpleaños...). si quieren un efecto más intenso y duradero, que sea en horario de trabajo. todo el mundo estará allí, so pretexto de escaquearse por unos minutos. es importante convencer al super jefe, al ser supremo, que también este por allí.

una vez todos en amor y compañía, nuestro amigo el trastornado comenzará su performance: con la excusa de intentar alabar el comportamiento de determinados miembros de la empresa, y en un giro dramático e inesperado que todavía a algunos les cuesta comprender cómo lo hizo, empezará un alegato-pulso contra el mega-master, el que corta el bacalao, el que dirige el cotarro..


así, en frío...


con dos co***es... (y un palito)


no contaré más. sólo que el viernes sólo trabajé hasta las 11:00 de la mañana... el resto del día lo pasé entre corrillos de incrédulos y flipando con el show al que había asistido...


desde hoy, tengo nuevo jefe(s): como la santísima trinidad, uno y trino. de dentro, de la cantera. que tome nota el real madrid...


eso, y la sensación de que, de nuevo, las cosas pintan como tendrían que haber sido siempre. no es que hubiese perdido la fe, pero sí que me estaba volviendo un poco agnóstico....


y dentro de 10 días, si la autoridad lo permite, veré a sigur ros (again) y a muchos más, en el summercase. qué asco me doy...


alberto, tenías razón. two gallants mola.

"you might have seen me 'neath the pool hall lights
well baby i go back each night
if you got a throat i got a knife
steady rollin' i keep goin'.

i don' tmind how quick the seasons change
you know to me they's every one the same
i seen the sunshine drip the drain
death's comin'. i'm still runnin'

well i come from the old time baby,
too late for you to save me
if i remain then i'm to blame
but if you should ever leave me
i'll go where'er you lead me
it's all the same, the same old game."


y mucho...: two gallants: what the toll tells (2006) - "steady rollin'" (4:28)



1 Comments:

Blogger Beluka dijo...

"veré a sigur ros (again) y a muchos más, en el summercase. qué asco me doy..."

lo suscribo, cacho perro.

llego hoy, ya te doy un toquecillo mañana, ok? remuakkas

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home