miércoles, 31 de mayo de 2006

hay cosas que merecen la pena ser contadas...

ayer estuve en bélgica.

fui y volví en el día.

entre bruselas y brujas, por el camino, pasé por una región de nombre un tanto curioso: pajottenland.


saquen sus propias conclusiones



hoy me hice huevos fritos para cenar. dos, con arroz.


al abrir el primer huevo, descubrí que tenía dos yemas, pero una se me rompió...


adivinen qué me encontré cuando fui a freir el segundo huevo...



definitivamente, mi suerte va a cambiar... lo presiento...


"I'm on a roll,
I'm on a roll this time
I feel my luck could change.

Kill me Sarah,
kill me again with love,
it's gonna be a glorious day.

Pull me out of the aircrash,
Pull me out of the lake,
I'm your superhero,
we are standing on the edge"

lo sé...: radiohead: ok computer (1997) - "lucky" (4:19)