sábado, 6 de mayo de 2006

no quieres caldo? pues dos tazas....

señores, no se preocupen...
sigo vivo.
la causa de que no escriba nada desde el día del libro (tiempo ha) no es ni la liga del barça, ni la crisis de las petroleras en bolivia, ni que me he aislado del mundanal ruido.
simplemente, que no he parado. el fin de semana pasado estuve de bodorrio (felicidades, paula y txiqui) en la coruña, o sea que imagínense, todos monos, estupendos, el jamón de muerte, la novia guapísima... y con la tontería me pasé todo el fin de semana desconectado.
como entre semana no paro, pues no voy a detallarlo... trabajo, trabajo y trabajo...
y ahora, que yo sé que ya están ustedes mordiéndose las uñas esperando una nueva entrega desde las tierras ignotas, hete aquí que no son tan ignotas, porque me he venido a casa... sí, señores, dos fines de semana seguidos comiendo como sólo se come por galicia... además, esta noche toca concierto de manos de topo en la iguana, así que allí estaremos...
y nada más por ahora, que me tengo que ir. prometo, eso sí, volver en breve para deleitarlos con mi prosa impredecible.
si otros se disculpan por la tardanza en actualizar, no voy a ser menos...
cuídense mucho, que estos soles primaverales son lo peor para las gripes...
hoy no pongo música, pero el próximo día habrá novedades... espero...