jueves, 7 de diciembre de 2006

fideos con almejas...


Si estás leyendo esta entrada, probablemente significará dos cosas:

- que parece que estoy recuperando el ritmo poco a poco, y ya no escribo una vez al mes... esperemos que siga la racha..

- que aunque lo hubiese planeado, al final no me he ido a esquiar el puente a los alpes. ¿razones? apelaremos al mal tiempo, a la ausencia de nieve potable, a la responsabilidad y al respeto impuestos tras tres meses de baja obligada por fractura de cabeza de húmero. no, señores, no es fácil ni divertido hacer snowboard sobre placas de hielo.

Así que aquí estamos, de megapuente y ociosos. como tampoco está la cosa para ir a la playa, aunque pueda parecerlo por la foto, pues sólo queda darse al panching y al comer, que tampoco está mal.



dentro de el conjunto de eventos gastronómicos contemplados, el viernes pasado tuvo lugar la primera "sushi-cena" en petritxol, con gran éxito de crítica y público. los invitados pudieron disfrutar de una amplia selección de platos, regados con los mejores vinos. como toque final, no pudo faltar una degustación de licor café de importación.



además, por fin, tras muchas idas y venidas, ya tengo coche. el bólido en cuestión es un ford fiesta cosecha del 92, color negro, que anda de maravilla. llevo una semana y pico disfrutando con los sinsabores de la administración, y todo para cambiar los papeles de nombre.

- le falta por pagar tal tasa, y necesito el dni original del vendedor
- que no, que es una cesión
- uy, si es cesión tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales
- y si es venta?

- entonces no

- vale, pues es venta....

- perdone, pero la firma no coincide con la del dni...
- supongo que habrá cambiado de firma

- pues entonces me tiene que traer el nuevo dni con la nueva firma... (¿wtf!!!?)


tras tres visitas en tres días distintos, por fin tengo el vehículo a mi nombre....

eso sí, el primer día que lo cogí, para bajarlo a barcelona, me dejo tirado en el cruce entre la calle valencia y aribau. pof, y venga a echar humo por el capó...

(taxista) - apaga el contacto...
(yo) - ya, ya está...

(t)- mira a ver si lo puedes meter en el chaflán, que aquí en medio del carril bus como que molesta un poco...

(yo)- sí, ahora mismo...

(t)- eso ha de ser un manguito del radiador, que se ha roto...


por mí, como si es la junta de la trócola... pero sí, era eso...

si todo va bien, la semana que viene lo tendré de nuevo, con el manguito de marras arreglado... por ahora, ford fiesta 1, pedro 0....

y poco más. por ahora. la semana que viene, el sábado 16, tocan de nuevo los manos de topo, en el festival de las basses, así que a los que estén por aquí, que se pasen, que se lo pasarán bien... y la entrada es un juguete nuevo que no funcione a pilas... a los que no, pues se lo contaré... y felicidades a alejandro (pt man), porque su corto "temporada 92-93" está arrasando en los festivales a los que va... quiero un cameo ya!!

besos a todos...

japoneses, y ruidosos... mono: one step more and you die (2003) - "com(?)" (15:55)

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Beluka dijo...

creo que ha habido un virus bloguero (como el que le acabó con el disco duro a pepe portátil) que causa ausencias injustificadas e hiperposteos. me alegro del regreso, emigrante, y espero que nos veamos por vigo en Crismas, aunque este año no sea en baol :)
besiños!

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home