jueves, 11 de noviembre de 2004

es triste de pedí, pero más triste es tené que robá

Hay días en que a uno le apetece mucho escribir, contar algo... pero cuando por fin se sienta delante del ordenador, entonces ocurre que no sabe qué decir... hoy es uno de esos días... así que no queda más remedio que plantearse si dejarlo para otra ocasión, o esforzarse e intentar sacar algo provechoso. Un gran recurso es bucear por la red buscando esa musa que haga que quien lea esto le haya merecido la pena pararse a leer qué es lo nuevo que ha escrito hoy Pedro...

La musa hoy se llama mala muller, y gracias a ella he descubierto a Emma McGlynn. Sólo he escuchado tres canciones, pero ya me ha merecido la pena... Aquell@s que os guste Ani diFranco, me dareis la razón...espero...

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pos si q estás aburrido...¿ qué tal en tu nuevo currete? ¿ Ya te han enseñado a montar el "LEGO"?..Je,Je..
Yo empiezo a trabajar este lunes..buff!!! Ya te contaré.
Besines desde La Coruña...

Paula R.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pos si que estás aburrido!!..¿ Qué tal en tu nuevo currete? ¿ Ya te han enseñado a montar los "LEGOS"?
..Je,JE...
Yo empiezo a currar el lunes..buff!!! Ya te contaré.
Besines desde La Coruña!!

Paula R.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pos si que estás aburrido!!..¿ Qué tal en tu nuevo currete? ¿ Ya te han enseñado a montar los "LEGOS"?
..Je,JE...
Yo empiezo a currar el lunes..buff!!! Ya te contaré.
Besines desde La Coruña!!

Paula R.

8:36 p. m.  
Blogger pedro dijo...

Muxa suerte en tu nuevo curro, Paulis... yo con los Legos bien, aunque todavía me tienen entre algodones, no me vaya a romper... mejor así, que cuando empiecen a venir mal dadas, habrá que estar relajado...

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home