miércoles, 30 de marzo de 2005

esto era un aviso...



...pero yo no me dí cuenta... cuando el domingo me cai en este arrastre, encima de esta calva en la pista, me reí y punto...

4 horas más tarde, y a punto de despedirme de 4 días esquiando muy divertidos, llegó el salto... o lo que es lo mismo, cómo despegar de pie y aterrizar de cabeza+hombro (o, mejor dicho, de hombro+cabeza)

tras recuperar la consciencia, y darme cuenta que no había aprendido una nueva lengua tras el golpe (ni se me olvidó ninguna que ya sabía), cai en la cuenta que tenía un nuevo dolor en donde antes sólo tenía un hombro.

Resultado: en el año del cuatricentenario del quijote, yo hago mi particular homenaje al manco de lepanto: fractura de cabeza de húmero con alguna que otra cosita más que el viernes me aclararán (espero). lo dicho, el deporte es salud...

a mal tiempo...: radiohead: com lag (2plus2isfive) (2004) - "fog (again) (live)" (2:16)