domingo, 10 de abril de 2005

por algo será que no escribo nada ultimamente... (actualizado)

Llevo una semana de retiro espiritual. y lo que me queda. menos mal que me han dejado escapar del talego por buena conducta el fin de semana, pero hoy toca de nuevo reclusión.

y el martes, carnicería.

Contado así, hasta a mí me da miedo. realmente se trata sólo de un corte, con un poco de bricolaje y luego volver a cerrar, pero contado así sorprende más. uno siempre se queda con los titulares.

Todo este recogimiento interior tiene sus ventajas. ingresé el lunes a eso de las 19:00, y salí el viernes a las 14:00. en medio, lo siguiente:

- Michel Houellebecq: Ampliación del campo de batalla
- Francisco Ibañez: Mortadelo de la Mancha
- Paul Auster: La noche del Oráculo
- National Geographic: número de Abril
- El País y El Periódico cada día

además, desayuno a las 8:00, comida a las 13:00 y cena a las 19:00. Con casimiro me iba más tarde a dormir. supongo que son cosas de los lunnis, o las tres mellizas... voy a empezar a hacer la aventura de los colores, o los sabores, o como sea que se llame la historia esa de los yogures y demás cosas...

No se si esta semana podré estar a la misma altura, pero lo intentaré. después de mis éxitos deportivos, he optado por cultivar mi faceta intelectual. a ver si no agoto la neurona.

en breve, seré un hombre nuevo con un hombro biónico. que tiemblen los villanos.

al menos, en la escapada del fin de semana, además de salvar al mundo varias veces, he podido ir al circo. lo mejor, como siempre, los payasos...

nada más. cuando vuelva, seré otro hombre...

eso sí, no me puedo ir sin felicitar a maría... por su cumple y algo más... y a gino por la parte que le toca...

ACTUALIZADO 16/03/2005

tranquilos: no voy a ser tío, al menos por ahora. eso sí, tendré que enfundarme traje y corbata en una boda. con estas claves, creo que todo está aclarado. los churumbeles tendrán que esperar

para seguir leyendo... Miles Davis: kind of blue (1959) - "so what" (9:22)