martes, 28 de junio de 2005

el programa de moda son los castings de O.T., todo el mundo lo sabe...



foto: maría

- en su calidad de testigo, ¿de qué conoce a los contrayentes?

- bueno, soy el hermano de la contrayente...

- ah, perdón, no me había fijado en los apellidos... y... hasta donde usted sabe, ¿da fe de que su hermana no está actualmente casada?

- (¿?) pues, que yo sepa, no... (mira que si está y no me ha invitado, qué mala leche...)

- ¿desde cuando conoce al contrayente?

- (pregunta trampa, eh?) umm.... 8 años... o 6... a ver, espere que calcule...( a ver si voy a pasarme y no supero el examen...) por ahí, entre 6 y 8 años... ¿lo quiere más detallado?

- no, está bien así... (prueba superada!!) y también da fe de que el contrayente no está casado, ¿no?...

- (ésta es más difícil)... hombre, desde que yo lo conozco sí, pero bueno... en su vida anterior... todo el mundo tiene un pasado... pero le daremos un voto de confianza...

- asimismo, usted asegura que los promotores (sic) no han tomado esta decisión obligados por nadie más que por ellos mismos...

- (ahora una conspiración judeo-masónica...) sí, sí...

- muy bien... écheme una firmita por aquí, y ya se puede ir...

registro civil de barcelona, 27/6/05 a las 9:16 A.M. aprox.


puede que me haya tomado alguna licencia literaria, pero más o menos fue así... hay que añadir que el funcionario en cuestión era un poco torpe con la máquina de escribir (todo máquinas de escribir, ni un ordenador...!! o lo que es lo mismo, el progreso en las administraciones), con lo que tardó un poquito en redactar el folio que yo tenía que firmar... pero ya está.

se comenta que van a proponer al barbudo como padrino, pero todavía no está confirmado...

tras un fin de semana un poco largo, por aquello de san juan, vuelve la rutina... con un poco de suerte, a lo mejor en una semana me puedo empezar a quejar otra vez de lo fantástico que es trabajar, y todo eso. crucemos los dedos. ayer hizo 3 meses de mi (desafortunada) lesión, y ya casi puedo aplaudir por encima de la cabeza. eso sí, la mano no gira de todo, y tengo que concentrarme como luke skywalker intentando levantar una piedra mediante la fuerza mientras hace el pino con yoda subido sobre él, pero aplaudir, lo que es aplaudir, aplaudo... y eso es lo que importa... ahora tengo que pensar a qué tengo que aplaudir...

dentro de la sección "momentos bizarros", todavía no estoy seguro, porque no se sí lo he soñado, pero esta noche he estado despierto de 3 a 5 de la mañana porque en la calle, al lado de mi casa, estaban utilizando un martillo neumático.... no, no es una broma...lo sé, no parecen horas para hacer trabajos de este estilo (salvo que seas un chorizo y estés haciendo un butrón)... sigo pensando que lo he soñado, pero es que me levanté y estuve un rato en la ventana intentando convencerme de que era una broma... ¡2 horas! y porque luego me dormí, a saber si siguieron... y encima ahora no hay ningún ruido... no lo entiendo, realmente no lo entiendo...

esto no es una declaración de intenciones...:sexy sadie: 27.03.04 (2004) - "always drunk" (4:24)