jueves, 16 de junio de 2005

me encanta ser un hombre de acción y viajar allí donde está la noticia...

visto que en Barcelona últimamente no pasa nada, me voy a pasar el fin de semana a Madrid... aunque, la verdad, si lo llego a saber antes, lo dejo para otro día... a saber: manifestación contra matrimonios homosexuales, contramanifestación pro homosexuales, carnaval de carlinhos brown... ¿cabrá toda ese gente en el centro de la capital?

me parece que el sábado, una de dos: o me quedo durmiendo la mona todo el día (cosa harto difícil, dadas las "agradables" temperaturas que alcanzan estos días en la capital, o me escapo a la sierra o en su defecto, al retiro, a hacer "panching" a la sombra de un tilo...

seguiremos informando...

a ritmo de bossanova: adriana calcanhotto: público (2000) - "desaparecido" (2:25)