martes, 14 de junio de 2005

elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

tranquilos, no voy a hacer ninguna declaración de intenciones psicotrópicas, ni nada por el estilo... sólo quiero hacer un homenaje a "aterriza como puedas"

de todos modos, parece que sí, que elegí un mal día para dejar de fumar... o lo que es lo mismo, tengo un gafe encima de tres pares de cojones... si alguno de ustedes tiene algo que ver con esto, creo que ya está bien, ya nos hemos reído todos, así que vamos a dejarlo estar, ok?

vale que me reviente el hombro en la nieve, vale que lleve ya dos meses y pico de baja, pero que encima me levante de madrugada echando hasta la primera papilla, eso ya es ensañamiento. y si sólo fuese eso, perfecto, pero es que encima me pasé todo el día de ayer con fiebre, dolor de cabeza, y con el cuerpo con la misma sensación que si me hubiese pasado un camión por encima. eso sí, fui a enviar mi voto por correo... para que no se diga...

menos mal que hoy me he levantado mejor... el dolor de cabeza persiste, pero supongo que irá remitiendo... como nada es perfecto, la colada que había colgado tuve que quitarla a la carrera porque empezó a llover (por fin llueve en barcelona!!!), así que ahora mismo tengo la casa llena de sábanas colgando de las puertas... fantasmagórico...

al menos, he recuperado el apetito, lo cual es un buen síntoma... como encima me han puesto deberes los del curro, a ver si mañana me levanto en condiciones y aprovecho el día... que ya hay quien piensa que estoy todo el día rascándome la barriga...

nada más... como el domingo elegimos "novo presidente", les dejo con los mejores momentos do "vello presidente". fragaga.org

de nada

se veía venir...: piratas: ultrasónica (2001) - "inevitable" (3:13)