sábado, 31 de diciembre de 2005

bola, bolita, bola...


seguro que alguno ya ha visto la foto, hay quien reconoce el sitio e incluso habrá quien estaba presente cuando se tomo, pero da igual... sólo desearos a todos un feliz año nuevo, y a ver si se cumplen todos los buenos propósitos que siempre se hacen en estas épocas...

yo, como me conozco, no me voy a proponer gran cosa, que sé que nunca las cumplo...

hoy, se acaba el año, aunque a algunos que yo me sé, que están 6 horas por delante, ya están en el 2006... hace un año, yo experimenté lo mismo... este año, en vez de thali, tomaré las uvas...

para cerrar el año...: ani di franco: out of range (1994) - "you had time" (5:49)

1 Comments:

Blogger Beluka dijo...

Feliz año nuevo!
Ai, lo que hubiese dado por comenzarlo en la bola... Espero que os lo hayáis pasado todos estupendamente.
Yo, enferma por la capital, acordándome de vosotros! A ver si el año que viene toca Vigo.
Sin más, felicitar el año nuevo a Peter y sus lectores.

Muchos besos, meus viguesiños guapos.

p.d.- Increíble elección musical... como siempre, parece :D

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home