domingo, 20 de agosto de 2006

ya soy una víctima del síndrome post vacacional, lo noto...

bueno, ya estamos de vuelta... ya hace casi una semana, pero la vuelta ha sido tan dura que no he reunido las fuerzas suficientes para sentarme y escribir hasta hoy...

y me está costando...

entrar ahora a explicar qué he hecho durante los doce días que estuve en casa sería una falta de respeto a todos aquellos que durante estos días no han podido hincharse a ir a la playa, a comer pulpo y pimientos (y tomar algún que otro gin tonic), a dormir hasta cansarse y a decir "cómo mola esto de no hacer nada", así que creo que no me voy a recrear y dejaré que la imaginación de cada uno piense lo que quiera de mis vacaciones... aunque lamentablemente, lo que más recordaré será esto....



y no, no es una exhibición aérea... aunque hubiese un día que había cuatro a la vez, lo cual hacía que pareciesen la patrulla águila...

tras mi sobredosis de pulpo (que pasará el día que se acabe el pulpo en el mundo? no quiero pensarlo...), la vuelta a la ciudad condal ha sido un poco jodida... claro que, viendo cómo ha sido el retorno al trabajo, no me ha dado casi tiempo de quejarme. el miércoles empecé de nuevo a currar, y ya me parece que llevo tres semanas trabajando sin parar.

mañana me voy a bélgica, aunque sólo por un día, y el martes ya me vuelvo. y esta semana que entra es la última que tengo de jornada intensiva (jornada que no he disfrutado mucho, para que negarlo: basta que ponga intensiva para que yo curre "intensivamente", sin parar hasta la hora a la que salgo el resto del año. menudo invento), así que en unas dos semanas se me habrá olvidado completamente qué es eso de las vacaciones y a qué sabe el pulpo. es más, se me olvidará qué es el pulpo. los pimientos los mantendré en la memoria gracias al papitu... menos mal...

para no olvidarme del todo, ayer y hoy he bajado a la playa, pero claro, no es lo mismo... para variar, he ido en bici, lo cual ha hecho que me sienta un tío super moderno y super ecológico. para qué engañarnos, llegué a casa con los hígados por fuera, pero ya se sabe que para presumir hay que sufrir. y lo que luce uno pedaleando por avignó para arriba, o por la plaza del pi... chúpate esa, turista de a pie...

lo de meter la bici en la carbonera ya es otra cosa, pero le estoy cogiendo el tranquillo... el tranquillo, qué gran palabra...

y poco más. en breve volveré a mi rutina de cervecitas en el raval, de conciertos de manos de topo (si todo va bien, en otoño habrá disco) y mis reuniones nocturnas de gallegos emigrados. cada vez somos más, y a ver si se viene algún otro... intentaré seguir contándoles las historias que me pasen, porque veo que aunque me ausente, siguen controlándome, a ver si escribo algo... muchísimas gracias....

por cierto, muy bueno el último del príncipe de asturias de las letras, "brookin follies"... si les gusta paul auster, no se lo pueden perder...

y para cerrar, lo último de thom yorke. que para gustarme tanto radiohead, ya estaba tardando yo en ponerles algo del individuo del ojo medio cerrado...

" Don't walk the plank like I did
You will be dispensed with
When you've become inconvenient
In the harrowdown hill
Where you went to school
That's where I am
That's where I'm lying down

Did I fall or was I pushed?
Did I fall or was I pushed?
And where's the blood?
And where's the blood?

I'm coming home
I'm coming home
To make it all right
So dry your eyes

We think the same things at the same time
We just cant do anything about it

So don't ask me
Ask the ministry
Don't ask me
Ask the ministry"

para no ser radiohead, no está mal...: thom yorke: the eraser (2006) - "harrowdown hill" (4:36)

3 Comments:

Blogger Beluka dijo...

te iba a decir que ojalá te pudiese contagiar mi alergia a todo cefalópodo y marísquido, por aquello de que yo no he tenido vacaciones y que viajo menos que la columna de un párking, pero me abstendré. para qué engañarnos, yo tengo "vacaciones" (air quote) en septiembre... o no son vacaciones si ya no tienes curro??
besos mil, a pesar de no haber llamado para cañitas ;)

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola pedrin, pau y benfli desde el camino de la foz leyendo nuestro blog preferido, te echamos de menos!!!!!!!!!besiños.

12:49 p. m.  
Blogger DANI dijo...

Agraciado tú que puedes olvidarte de lo que son las vacaciones, otros no podemos porque no sabemos lo que son ja ja ja...

Tienes razón, no esta mal Yorke, pero mejor Radiohead.

PD: Como coño has reducido los margenes del blog???

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home