sábado, 13 de noviembre de 2004

El Flores, ese gran personaje

Ayer fui de concierto (qué raro..!!! últimamente, parece que no hago otra cosa...). Esta vez, por recomendación de mi hermano (otra vez, este chico sólo sabe recomendar cosas buenas...). A Migala ya los ví de lejos en el Fib, pero de haberlo sabido, me habría acercado más... El concepto, un teatro con una pantalla en la que proyectan pequeños cortos a los que ponen música... bandas sonoras, road movies, momentos épicos, alguna cuerda rota, vuelta a empezar la canción (mejor...) y de cierre, una versión de Moonriver, de Henri Mancini, y con imágenes de Desayuno con diamantes de fondo... muy bonito...

Después fui a un concierto del Flores, pero esa ya es otra historia... si lo contase, no os lo creeríais... sólo puedo decir que en el escenario había, cohabitando a la vez, una Consola SuperNintendo (con el Street Fighter puesto), una caja de ritmos, una trompeta y Flores, en toda su plenitud... el que lo conozca, sabrá de lo que hablo.. el que no, no puede entenderlo... Alberto, con éste sí que te llevo dos conciertos de ventaja... y uno no es nadie si no ha visto un directo del Flores... aunque es verdad que tu viste el corto que le convirtió en leyenda, y yo no...