martes, 17 de mayo de 2005

conozco a alguien que subió a una montaña con un diccionario, y no es una broma...

desconozco si ya ha bajado, o todavía medita...

sigo de baja... y por lo que me ha dicho hoy la fisioterapeuta, aún tengo para un ratito... paciencia, paciencia..

lo mejor de todo es que ahora no para de dolerme el brazo. como ésto ya se suponía, pues nada, bienvenido sea, pero hay que ver lo que jode. como no todo va a ser malo, estoy escribiendo este post con las dos manos... lo dicho, que dentro de poco hago la voltereta.

esto de la baja no está tan mal, ya que si no llueve (cosa que hoy sí que ocurre) te permite estar por ahí todo el día, dando paseos y cruzándote con gente más o menos curiosa. por ejemplo, el otro día en la playa, un pedazo de negro se paseaba en gallumbos y diciendo en voz alta "soy negro, tengo 20 años y la tengo muy grande y muy dura, pero para eso hay que pagar..". la ley de la oferta y la demanda, a plena luz del día. lo que no sé es si le funcionaría...

con esto de los paseos, uno se da cuenta que, entre semana, en horario laboral, sólo te encuentras con tres tipos de personas por la calle: jubilados, turistas y más gente de baja. O eso, o ha aumentado alarmantemente el número de personas con cabestrillos, muletas, escayolas y demás. todos a la calle, ahora que podemos!!

el tipo del diccionario me ha recomendado esto... sigo pensando que hay gente que se lo monta muy bien, o por el contrario, yo me lo monto muy mal... un año, de viaje por todo el mediterráneo... realmente, hay veces que me da la impresión que estoy perdiendo el tiempo... también es verdad que no estoy yo ahora para muchos saraos, pero el año que viene no estaría mal... habrá que pensarlo... sí, ya sé que algunos diréis que yo no me puedo quejar, pero oye, siempre se puede aspirar a más... y yo viajo por trabajo, señores!! nada de estar por ahí de ocio... qué se pensaban...

es la hora de hacer ejercicios, así que voy a dejar esto por hoy. no sin antes hacer una recomendación: antes del amanecer y antes del atardecer. primera y segunda parte de una historia con 9 años entre ellas. si la primera parte te gustó, la segunda te encantará (o eso creo yo, igual me equivoco). y además, los actores lo hacen de maravilla. y como acaban de salir en dvd, hasta te puedes comprar el pack con las dos por sólo 24 euritos, que no es dinero ni es ná... que ustedes lo disfruten...

todavía no sé qué es...: Antony and the Johnsons: I am a bird now (2005)- "hope there's someone" (4:21)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Un GInotipo que subio a una montaña con un diccionario y del que no se sabe aun si bajo y un negro GIgolo. No se, no se tanta coincidencia me escama. No sera el mismo individuo?, espero;-)

12:57 p. m.  
Blogger pedro dijo...

pues va a ser que no... uno es blanco y el otro es negro, uno es enorme y el otro más bien pequeñito... creo que no voy a seguir comparando...

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home