miércoles, 27 de abril de 2005

no tengo razones para decir que no pasa nada en mi vida...

que un señor de unos sesenta y tantos, gordo y con gafas te pregunte que que te ha pasado, cuando vas con un brazo en cabestrillo, es lógico.

que te cuente cómo se llama y te pregunte cuántos años tienes, es normal.

que quiera saber si tienes novia y que te diga que está casado, puede ser comprensible.

que te diga "eres muy guapo" mientras te aprieta la mano con fruición y te mira con ojos golosones, da miedo. mucho miedo.

aunque pueda parecer algo digno de un guión de película de sábado por la tarde en antena 3, esta es la cruda realidad. aquí y ahora. nadie diría que en un jardín tan tranquilo como el de delante de mi casa se esconda el lobo de caperucita en versión obscena.

corramos un tupido velo.

a partir de aquí, negaré todo lo dicho. nada de lo que has oído es real.

estoy manco, pero no inválido. para demostrarlo, el domingo me fui de concierto. y me gustó. mucho. a ver cuál es el siguiente.

llegados a este punto, el que se quiera reir un poco, que lea esto. hay páginas que no decepcionan. sino, aquí hay otra muestra.

se me está olvidando mi experiencia borderline de la mañana (para el que no sepa de qué estoy hablando, que vuelva a leer esto desde el principio. si llega aquí de nuevo sin darse cuenta, que vaya al psiquiatra. chico, eso te lo has de mirar)

y ahora, las noticias locales.

hoy hace un mes de mi gran castaña. no es que me guste recordarlo, pero tras pasar un mes con el brazo pegado al cuerpo, empiezo a pensar que lo echaré de menos cuando lo separe. gracias a dios, para eso aún queda mucho.

llegará un día en que mi sarcasmo me perderá.

en lugar de encender velitas, hoy me han quitado las grapas. la era del hilo quirúrgico se ha acabado. larga vida al metal.

dependiendo de la demanda popular, colgaré (o no) una foto de mi nueva cicatriz. está en vuestras manos, chavales.

además, ya puedo ponerme las camisetas como dios manda. dos brazos y un cuello. poco a poco mi autoestima va recuperándose.

mañana saldré a la calle con más cuidado.

pánico en el parque...: interpol: antics (2004) - "evil" (3:35)

2 Comments:

Blogger Jorge dijo...

Oye, ¡gracias!

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo de no usar mayúsculas...¿lo adoptarás como estilo de la casa?

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home