viernes, 20 de mayo de 2005

que esto, que lo otro, que lo de más allá...

pierdo flexibilidad... no es broma... más bien, creo que ya he perdido toda la flexibilidad, y ahora no hay quien la recupere...

últimamente no paro de quejarme. supongo que es la forma de exorcizar el rollo de estar todos los días haciendo ejercicios de fisio y ver que no hay forma de que evolucione la cosa si no es muy, muy despacio... y encima, cada vez que alguien de los que están en mi grupo de lesionados de hombro (esto ya parece alcohólicos anónimos: hola, me llamo pedro y tengo una fractura en el húmero...) abre la boca, es para contar cuánto tiempo llevan con rehabilitación: yo llevo 6 meses... pues yo ya voy para dos años... si a mi me han dicho que con mes y medio ya podía hacerme ilusiones!!

hablando del grupo de lesionados anónimos, una cosa está clara: si eres mujer y tienes 50 años o más, estás en el punto de mira de nuestra asociación. señoritas, a tomar mucho calcio, que pintan bastos. esto hace que, una vez más, sea el bicho raro: cuando mi cólico de riñon, todos los de la planta eran señores mayores con problemas de próstata; en traumatología, era el único (o casi) de los operados que se valía por sí solo, dado que la mayoría eran prótesis de cadera o de rodilla. y ahora, ahí estoy yo, entre todas las mujeres descalcificadas. bueno, yo y un chico como yo al que le debo de llevar una semana de ventaja en la rehabilitación. nunca pensé que diría esto, pero... hay que ver lo que se nota una semana!!

pero vamos a dejar de quejarnos... tras el martes lluvioso del último post, el sol ha vuelto a barcelona, y dado que me han dicho que tengo que ponerle calor al hombro, pues me he ido a la playa, ayer y hoy... no había mucha gente, pero hoy me he visto súbitamente rodeado por más de media docena de madres todas con sus respectivos bebés, sus hermanitos, sus carritos... y en medio de todos ellos, yo, el autista de la toalla roja y el discman en las orejas... entre esto y haberme tragado el fin de semana pasado dos veces seguidas el documental "en el vientre materno", empiezo a saber más de bebés que un pediatra...

antes de que se me olvide, necesito denunciar algo: ¿cómo es posible que el viernes pasado, 13 de mayo, el país de las tentaciones, adalid de la modernidad y de lo alternativo dentro de la prensa nacional, tuviese un anuncio a toda página de esto? ya he perdido la fe completamente en el sistema... si alguna vez tuve alguna...

dado que están poniendo pretty woman en la tele, plantearé mis dos grandes dudas preferidas de esta pinícula: ¿cómo se llama el hotel? ¿y la encargada de la sección de moda del susodicho hotel que se encarga de vestir de princesita a vivian-julia roberts?

ya que estamos con preguntas estúpidas, ahí van dos más: nombre del perro y del caballo de lucky luke.

pensaré alguna más para cualquier otro día...

road movie...: migala: la increíble aventura (2004)- "lecciones de vuelo con mathias rust" (10:21)