jueves, 11 de agosto de 2005

hello, hello...

Tras 6 horas de espera antes de entrar, sudar por lo menos 3 litros, hacer amigos en la cola, abuchear a los que se colaban, pasar por una montaña rusa de estados anímicos, conseguir, cuando parecía imposible, entrar en la zona reservada junto al escenario ("valla sueca", creo que la llaman..), hacer las primeras fotos para celebrarlo, llegar hasta donde estaban los integrantes de la expedición que consiguieron un buen sitio a costa de vender su alma al diablo, seguir sudando, ser consciente de que entre el escenario lateral y yo sólo había una valla de separación y un gorila de gimnasio, reírme con Kaiser Chiefs y su cantante clavado-al-hermano-de-Phoebe, vibrar con Keane, hacer fotos para pasar el tiempo, morderme las uñas, beber agua, inflar globos, ver llegar a ronaldinho, gritar "oé, oé..." hasta cansarme.... y todo eso antes de las 10:00 de la noche...

Tras todo eso, esto...



y vertigo, y new year's day, y elevation, y adam posando para hacerle fotos, y larry inmutable, y bono haciendo teatro como sólo él sabe, y city of blinding lights, y miss sarajevo sin Pavarotti, pero como si estuviese, y 80000 móviles encendidos a la vez convirtiendo el camp nou en un árbol de Navidad gigantesco, y sunday bloody sunday, y el dolor de garganta de cantar durante dos horas, y lo cerca que estuvo de que subiese a alguien que yo conozco al escenario (50%: o te toca, o no te toca... eso sí, más cerca que esta vez, no estará nunca...)... y zoo station, y the fly, y one, y el cumpleaños feliz (otra vez) a the edge (y a alejandro... también yo quiero cumplir años así...)

tras todo esto, y lo que me olvido, llevo desde el domingo intentando digerirlo... eso sí, aquello mereció la pena. y lo repetiría...

como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienen más... lo mejor es ponerse un cd de fondo...

en fin... u2: boy (1980) - "out of control" (4:13)

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que estoy enferma. Me compré todos los periodicos que hablaban del concierto, incluso en catalán... no entendía nada..pero da igual...un ataque de emoción se apoderó de mi... y ahora tras el exorcismo... entiendo la cara de flipada de la cajera del aereopuerto...

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ole y ole por el fotógrafo!!

9:11 a. m.  
Blogger pedro dijo...

ole por el fotógrafo... que estaba de cumpleaños... yo sólo las he colgado en el interné... mi cámara sigue jodida... porca miseria...

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sin comentarios..si hasta me he vuelto a emocionar viendo las fotos!!!!..qué noche la de a quel 7 de agosto de 2005!!!!!! No volveré a tenerlo tan cerca en mi vida..y para conseguir asumirlo no he vuelto a dormir bien desde entonces.
besos !!

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home