jueves, 4 de agosto de 2005

hoy me han hablado de un miembro de la guardia real que es republicano...

sigo vivo. muy dormido, sí, pero vivo... como creo que en los últimos posts siempre he intentado excusarme por mi poca constancia a la hora de escribir, hoy intentaré evitarlo. no he escrito, lo sé. y me avergüenzo. intentaré cambiar la dinámica. no sé si lo conseguiré.

realmente, ya me he metido a tope en el trabajo. el miércoles he estado en madrid, ida y vuelta en el día, y la tan cacareada "jornada intensiva" se está convirtiendo en eso, en intensiva, pero sin parar ni para comer. todo el mundo se va de vacaciones y yo me quedo todo agosto. si lo llego a saber, no me rompo el hombro...

en lo que se ha convertido en el momento cómico de la semana, ayer me enteré de que reparar la cámara digital será un poco complicado. hablamos de una complicación de unos 300 y poco euros, así que, comparado, hay complicaciones peores. en estos momentos me traigo entre manos una operación a medio camino entre la mini estafa y la justicia social (sin llegar a esto) que de salir bien haría que me sintiese un poco mejor. eso sí, me cago en la miniaturización.

en breve me iré a méxico. por trabajo, una o dos semanas, pero todavía no puedo decir cuándo. intentaré no enviar el siguiente post desde la vieja tenochtitlán, aunque nunca se sabe... el "lisensiado" pedro vuelve a sus orígenes. esto choca claramente con mis intenciones primigenias de escaparme unos días, al menos un fin de semana, a Nigrán, ese pequeño reducto libre del turismo masivo y cuna del ya conocido por los lectores de esta página "tridente invidente". agotaré hasta el último recurso hasta que pueda decir que lo he intentado todo por ir...

en el capítulo de logros personales, ya puedo decir que desde hace un par de semanas he vuelto a coger (esto en méxico no lo aceptarían) la moto. por ahora todo bien, y soy prudente (ya lo era antes, pero ahora lo soy más). entre eso, y que estamos en Agosto, da gusto ir a trabajar...

y poco más. estoy un poco telegráfico, porque estoy un poco bastante dormido. dado que este domingo tengo una cita con unos señores irlandeses que vienen a llenar un estadio para contarnos algunas cositas (y de paso quitarnos unos eurillos), tengo que intentar descansar... espero que la cámara la pongan otros para poder mostrar una crónica en condiciones la semana que viene, o al menos una fotillo...

me acabo de dar cuenta que me he quedado sin papel higiénico...

y en noviembre, éste...: coldplay: x&y (2005)- "fix you" (4:54)