domingo, 9 de abril de 2006

oso panda en el salón, está jugando con mi albornoz...


dado que últimamente no me prodigo mucho, sé que cada uno de ustedes espera con impaciencia mis apariciones estelares.

y claro, eso condiciona... y mucho...

porque cuando hay unas expectativas creadas, es complicado estar a la altura... sino, que se lo expliquen al real madrid de los galácticos... pero bueno, tras enfrentarse a al soledad de la página en blanco, lo mejor es empezar a escribir y ver qué puede salir... si no les agrada lo que leen, por favor, perdonen la falta de profesionalidad de abajo firmante... como ya he dicho alguna que otra vez, esto es terapéutico, así que no pretenderán encima que la calidad literaria de lo escrito esté por encima de la media. para eso, ya hay suficientes blogs por ahí...

porque todos sabemos que la relación que se crea entre ustedes y yo es la misma que la de un voyeur y el que sabe que le están observando... el que mira, disfruta con ello, pero la víctima, cuando es consciente, entra al juego, se deja querer, juega a seducir... quién es quién aquí, cada uno lo sabe... porque aunque a priori parezca que yo soy el observado y ustedes ese ojo indiscreto, no estoy tan seguro de ello... porque hay quien se ve reflejado, y hay quién, aún estando callado, sin dar señales de vida, siente que forma parte de todo esto... y espera otro post... y yo lo sé, que les vigilo y sé cuándo están ahí detrás, y cuándo no... ¿quién es ahora el voyeur...?

sí, sí... dejen de esbozar esa sonrisa en sus caras... que ya nos vamos conociendo... aunque hay alguno/a que todavía se me escapa, pero supongo que eso también forma parte del juego, ¿no?... observado por desconocidos...

ahora que ya hemos creado el ambiente, vamos al lío...

como ya he dicho antes, últimamente me prodigo poco por estas tierras... una razón, y buena, es que solamente dispongo de tiempo y ordenador los fines de semana, pero si además me paso la mitad del susodicho haciendo el vago por ahí, todo el mundo puede entender que esté un domingo a las 11 y pico de la noche escribiendo... ¿lo hago por mantener contentos a mis mirones o por alimentar mi dilatado ego siendo observado? que venga alguien y lo aclare...

aunque parezca, por lo anteriormente dicho, que llevo todo el fin de semana sin pegar un palo al agua, he de decir que eso sólo es parcialmente cierto. el viernes, y ya van tropecientas, asistí a otro concierto de manos de topo, ese gran grupo del que próximamente se oirá hablar, al menos aquí, y esperemos que en algún sitio más, que los chavales se lo merecen... aquellos que quieran, el día 29 de abril tocan en madrid, en la sala nasti, y el 6 de mayo, en vigo en la iguana... toma del frasco, carrasco... del disco, hablaré un día de éstos, que tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo (se dice así, ¿no? es que me suena un poco raro..."lanzar las campanas al vuelo.." ¿¿¿???)

supongo que todo esto ayudará a contrarrestar la fiebre anglófila que nos rodea, y que ha hecho que reciba algún que otro toque de atención de uno de nuestros más fieles mirones... ladran, luego caminamos...

si sobrevivo a la avalancha de turistas que comienzan a invadir las ramblas (mayormente, ingleses e inglesas de despedidas de soltero, disfrazados de sabe-dios-qué y dispuestos a pillarse la del pulpo), el jueves por la tarde podré disfrutar de mis merecidos 4 días de vacaciones de semana santa, tras trabajar el resto de la semana... además, en cataluña, como van por libre, el tema de las vacaciones va un poco "a su bola", con festivo viernes y lunes y currando en jueves santo que, como todo el mundo sabe, es el día que mejores películas ponen de toda la semana santa. todavía no he visto la programación, pero me apuesto lo que quieran a que espartaco y jesús de nazaret están en la lista... y cuando cuelgan a todos los rebeldes en la via apia, todos a llorar...sí que eran malos los romanos... y qué taparrabos llevaba kirk douglas... que te crucifiquen, vale, pero con esas pintas... como decía aquel, "podría ser peor... te podrían coser a puñaladas..."


esperemos que el tiempo acompañe, y así empezar a tostarme...comienza la operación bikini, señores y señoritas... el verano está ahí, a la vuelta de la esquina... si no, podré encerrarme en casa y envenenarme con la serie que más pega, "lost" (perdidos)... resistí, pero ahora que he empezado, me parece que hasta que acabe de verla no paro... aunque todavía no he emitido mi veredicto, por ahora parece que promete... veremos en qué queda la cosa...

y así estamos.


y así seguiremos (por ahora).


si han llegado hasta aquí, a estas alturas ya estarán decepcionados con lo que han leído. un día más, el nivel desplegado en los primeros compases no ha podido mantenerse, con lo que esto se ha convertido en un naufragio del que lo mejor es una salida honrosa, pidiendo perdón por haber ocupado parte de su tiempo.

pero reconózcanlo, durante un instante, han disfrutado con este juego de sedución, a que sí...?

"Aunque tú no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches
aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas
he blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos
inventamos mareas
tripulábamos barcos
y encendía con besos
el mar de tus labios, y toda tu escalera"

para que no se quejen...: quique gonzález: ajuste de cuentas (2006) - "aunque tú no lo sepas" (4:02)

3 Comments:

Blogger Beluka dijo...

Cuidado con Lost, Peter, que uno empieza y se envenena... en serio. Yo sufro una adicción a las series, es cierto, pero Lost engancha cual velcro, ortiga y pared con gotelé del que pica.

Besos mil y a disfrutar esas vacaciones.

p.d.- Oye, y tú crees que yo tengo voyeurs? me leerá alguien? Qué triste vida la de la bloguera solitaria.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me están pitando los oidos ????

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aun no has defraudado.pau

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home