jueves, 25 de noviembre de 2004

bua, neno!!!

Ayer por la noche me conecté para ver el correo y echar un ojo a un par de blogs que llevaba tiempo sin ver... pues en uno de ellos, indiferencia.net, me encontré una cosa que me hizo recordar la etapa que pasé en coruña, y con la que me reí mucho: esto. Cómo parte de l@s que leéis esto sois de esa ciudad al borde del atlántico, pues considero que tenía que compartirlo... A mí personalmente me recuerda a una persona en concreto, que sí que soltaba frases de este tipo... Gracias a él aprendí qué es el bul, un puril o una purila, o qué quería decir cuando hablaba de su plas... Toyo sabe a quién me refiero...

Para completar este pequeño diccionario, podéis seguir por esto o esto otro...

Nada más por hoy, me voy de cena con los de mi antiguo trabajo, hay que mantener los contactos... y la semana que viene, de viaje a Teruel con un polaco... seguiremos informando...