sábado, 20 de noviembre de 2004

Si alguien me contase mi vida, podría llegar a pensar incluso que soy un poco raro...

...imagen que no ayuda a mejorar el hecho de que ¿últimamente? estoy yendo a muchos conciertos (entre otras cosas) yo sólo... hoy le ha tocado a tindersticks, y me han sorprendido... no los conocía, sólo el nombre, pero me han encantado... claro, entre éstos, migala, marlango, y demás, me fastidia ir solo porque me han gustado tanto que me encantaría que hubiese más gente conmigo, para compartirlo, porque lo de contarlo, todo el mundo sabe que pierde toda la gracia... total, que toda la ilusión desperdiciada... podría escribir un libro recopilando multitud de sitios, conciertos, momentos y situaciones en las que me faltaba alguien a quien poder atormentar con mi inagotable capacidad de asombro (lo admito, no soy el compañero ideal ni para ir a un concierto, ni para el cine... necesito comparar mis impresiones...) Igual eso explica que acabe yendo solo... que fue primero, el huevo o la gallina...

Haciendo un breve receso, estoy escuchando el nuevo disco de u2, sale a la venta el lunes pero en los 40 se puede escuchar... los que me conocen saben que en la siguiente opinión no voy a ser objetivo, pero que caray! Creo que es un gran disco, y ya estoy esperando impaciente la gira!!! por favor, a todo aquel que lea esto, en este concierto sí que tenéis que estar!!

parece que necesitaba escribir, porque menudo rollo... en el nuevo trabajo, todo va bien... esta semana he estado tres días en alzira, valencia... reino de naranjas... viendo una obra... el jueves y el viernes, en la oficina mirando al aire... a ver si me empiezan a dar cositas serias para hacer, porque me está entrando un complejo de parásito que no os lo podéis ni imaginar...

en fin, que otro viernes en casa... eso sí, bien por el concierto...

me voy a la cama...

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!! Cuenta desde YA conmigo para el concierto de U2..me acabo de comprar el "pack"de CD+DVD+LIBRO y estoy q lo flipo...
Ojalá pudiese ir contigo a esos conciertos q dices, pero ya sabes, por La Coruña la calidad de los conciertos..brilla por su ausencia!!!
Cuídate mucho!!!
Besetes!!
Paula.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home